domingo, 12 de julio de 2015

Mis primeros 7 días en SFI


Todo comenzó con la invitación de un contacto en una página social. En ese mensaje le dije bueno Probemos.
Allí me inscribí. Llené todos los items y comencé.
Era verdad, el registro fué totalmente gratuito!!!

Una vez adentro, como la pagina está en inglés utilicé el traductor que tiene al final de la misma. Desde ese momento comencé a leer en el idioma español, y mis ojos se abrieron inmensamente ¿porque?

Porque leía que se debía comprar en el tripleclick, y ahi me dije acá está la trampa... pero esperé que se comunicara un asesor con migo como dice la misma pagina.

Me tocó un asesor que no habla mi idioma, ella también utiliza el google traductor para entendernos. Al principio nos costó, es cuando yo tomé la medida de hacer preguntas concisa; ¿aque me refiero? por ejemplo:

- ¿ahora cual es el primer paso por hacer?
- Ya hice lo que me dijiste ¿con que sigo?
 y así fuí parte por parte hasta llegar a la pregunta clave ¿debo comprar productos en tripleclick?

Tienes 2 opciones: si quieres y tienes tarjeta puedes comprar o puedes adquirir puntaje con juegos que tiene la misma página que después lo puedes cambiar por algún producto a tu elección y que te alcance con los puntos que tienes. Esos puntos se llaman MRP y TCredits.

Mi respuesta fué OK. Pero todavía no estaba del todo satisfecha.

a los 7 días me llega el mensaje que me nombran Afiliado Ejecutivo ¿como lo logré?

Todas las mañana al prender mi compu, lo primero que hago es mirar mi barra de tareas y comienzo a realizar lo que hay allí.

Es así que haciendo solo eso he logrado 1506 VP (puntos para escalar) y 10 MRP (en 2 dias)...

Me dirás y ¿en donde está tu ganancia?

Te comento, hay ganancia en dinero con esto solo que te nombre; pero tu objetivo principal al inicio es mantener la barra verde por encima de la línea que te pones, si como lees que ¡vos te pones!.

Por hacer eso solo logré puntos para escalar, en 2 días puntos para ir canjeando por productos y dinero que esta a la reserva a ver que sucede a fin de mes.

En 7 días les cuento como sigue todo esto

 Registro



No hay comentarios:

Publicar un comentario